Amplyficate el Karma!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply SinXa

2 participantes

Ir abajo

Apply SinXa Empty Apply SinXa

Mensaje por SinXa Lun Ene 11, 2016 5:27 pm

- Nick (Nombre in game): SinXa-
- Sexo: Masculino
- Nacionalidad: Argentina
- Job que deseas hacer entrar a la Guild: Gypsy orientada a dar slow grace
- Otros Jobs con los que cuentas para ayudar a la guild: 2 sniper, hp, pala, lk, hw, profe, champ, sl, sage de hocus, cross, stalker, ws
- Experiencia en Ro (Años jugando o servers en los que has estado): desde que naci? no recuerdo cuantos años llevo, algunos servidores que jugue fueron, gx ro, fantasy ro, valben ro, muchos que duraban muy poco y no recuerdo los nombres xD
- ¿Sabes usar TeamSpeak? ¿Puedes hablar en él?: si se usar TS(por lo menos hace unos años lo usaba, imagino que no cambio mucho xD), y de momentos puedo hablar, pero no suelo hacerlo
- Sabes navegar en un Foro?: emm, si? D:
- Razón por la cual quieres entrar a la guild: porque sino me aburro -_-, para ir de mvps, y para jugar woe principalmente
- ¿Qué tan activo eres?: emm, medio.. logeo todos los días, pero no puedo jugar 6 horas al día como lo hacia antes xD.. ya tengo un pj en la guild (champion, nombre: Ryuk), pero como solo tuve la oportunidad de hablar una vez con el GM, hago al apply correspondiente Very Happy

Saludos

SinXa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Apply SinXa Empty Re: Apply SinXa

Mensaje por Enoz Lun Ene 11, 2016 11:27 pm

Aceptado.

Enoz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.